17 de enero de 2015

Los looks de David Bowie en un gif

Los looks de David Bowie en un gif
HELEN GREEN

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Si por algo es conocido David Bowie, además de por su música, es por la cantidad de looks de los que ha hecho gala a lo largo de los años. Una seña de identidad que puedes repasar en tan solo 2 segundos con este gif.

   Al contrario de otros artistas que dejan clara su seña de identidad sobre el escenario como Angus Young, que no podría dar un concierto sin su traje de colegial o Calamaro que no haría una aparición pública sin sus inconfundibles gafas, Bowie cambia cada vez que pisa un escenario.

   Desde su cardado en Dentro del Laberinto, hasta sus inconfundibles pintas como Ziggy Stardust, pasando por todas sus estrafalarias apariciones a lo largo de los 70.

   En el gif de Helen Green puedes comprobar hasta 29 de sus peinados en tan solo dos segundos:

   Recientemente, David Bowie estreno el videoclip de Sue (or in a season of crime), una de las dos canciones inéditas incluidas en su recopilatorio Nothing has changed, dirigido por Tim Hingston y Jimmy King.

    Entre las canciones incluidas en este álbum están: Liza Jane, Space Oddity, The Man who sold the World, Changes, Starman, Ziggy Stardust, Rebel Rebel, Heroes, Ashes to Ashes, Under Pressure, Let's Dance, China Girl, Little Wonder, Seven y Where Are We Now?