24 de abril de 2015

Lodovica Comello estrena videoclip junto a Abraham Mateo

Lodovica Comello estrena videoclip junto a Abraham Mateo
SONY MUSIC

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

    Abraham Mateo se une a Lodovica Comello en el segundo single de la artista italiana, Sin Usar palabras. Un tema que ya cuenta con su correspondiente vídeoclip, en el que aparecen los dos ídolos juveniles, y que está incluido en Mariposa, el nuevo disco de la cantante.

   Además la colaboración entre Abraham Mateo y Lodovica Comello, no se va a quedar ahí. La italiana será una de las invitadas especiales al concierto del español, el próximo 1 de Mayo, en BarclaysCard Center de Madrid.

   Abraham Mateo por su parte ha sido invitado por Lodovica Comello a su concierto en Madrid el 5 de Mayo en el Teatro Nuevo Apolo. Además los fans de Lodovica Comello podrán verla el 3 de Mayo en Sevilla.

   Este es el vídeoclip de Sin usar palabras:

SU NUEVO DISCO, MARIPOSA

   Después del éxito mundial de su primer disco, Universo,  Lodovica Comello, la superestrella italiana, también conocida por su papel de Francesca,  co-protagonista en la serie de Disney Violetta, lanza este viernes Mariposa, su segundo disco de estudio.

   Lodovica Comello, que acumula millones de seguidores en sus redes, lanza Mariposa en todo el mundo, a la vez que inicia una gira mundial, que ha comenzado en el mes de Febrero en Italia.  El primer single de Mariposa es Todo el Resto No Cuenta, una canción enérgica, de pop juvenil,  con un toque Dance.

CONOCIDA POR SU PAPEL EN VIOLETA

   Lodovica Comello nació el 3 de Abril de 1990 en San Daniele del Fuili (Udine, Italia). Cantante, bailarina y actriz, desde pequeña, Lodovica se dedica a su gran pasión; la música. En el 2009 comienza a estudiar en la prestigiosa escuela de arte escénica MAS, con sede en Milán. Tras participar en varios musicales desde 2009, es en la primavera de 2011 cuándo todo cambia de forma inesperada.

   Una audición en Buenos Aires para la serie Violetta, da un giro radical en su vida. Lodovica pasa a formar parte del casting oficial de la serie de Disney, encarnando a Francesca, una de las protagonistas de la famosa serie.  Además de su papel en la serie, Lodovica Comello es también parte del elenco en el Tour mundial de Violetta.