17 de diciembre de 2014

Locura por comprar las entradas para los conciertos de la gira AC/DC 2015

Locura por comprar las entradas para los conciertos de la gira AC/DC 2015
AC/DC

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   AC/DC están de vuelta con nuevo disco, 'Rock or Bust', que contará durante 2015 con una gira de presentación con conciertos ante grandes multitudes en estadios de todo el planeta.

   Esta gira no tiene todavía todas las fechas confirmadas, pero cuenta ya con una veintena de recitales en territorio europeo para la próxima temporada primavera-verano, incluyendo dos paradas en Barcelona y Madrid.

   El concierto de Barcelona se celebrará el 29 de mayo de 2015 en el Estadio Olímpico Lluis Companys, mientras que el de la capital será el domingo día 31 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

   Y mientras se confirma la expectación con AC/DC agotando las entradas en 60 minutos para el mítico estadio de Wembley londinense, este jueves llega el momento de que sean los fans españoles los que batallen por hacerse con un preciado ticket para ver a Angus Young y los suyos.

   Pero si no estás en España o sencillamente te apetece darte un garbeo para ver a la banda más allá de nuestras fronteras, puedes conseguir tus entradas para el tour en plataformas de venta que aglutinan todas las fechas.

   Recordemos que 'Rock or Bust' es el primer disco que AC/DC hace sin su guitarrista fundador Malcolm Young, quien se ha visto obligado a abandonar al grupo por sus problemas de salud (actualmente está internado en una residencia en Sidney donde recibe cuidados constantes por culpa de la demencia que padece). Su sustituto es su sobrino Stevie Young.

   Otro problema al que AC/DC tiene que hacer frente son los problemas legales de su baterista Phil Rudd, acusado de proferir amenazas de muerte y posesión de drogas. Su presencia en la gira, por tanto, no está del todo clara, puesto que tiene que presentarse ante el juez el próximo mes de febrero.

   Pero pase lo que pase, ya ha quedado más que clara la inquebrantable voluntad de AC/DC de seguir rockeando literalmente hasta el final. Porque como dice el propio título de su nuevo disco, es 'rockear o reventar'. Y este lema también es aplicable para sus fanáticos.