23 de agosto de 2013

Llega lo nuevo de Pentatonix, el quinteto vocal que arrasa en internet

Llega lo nuevo de Pentatonix, el quinteto vocal que arrasa en internet
YOUTUBE

En CulturaOcio.com te traemos lo nuevo de Pentatonix, este quinteto musical norteamericano que se caracteriza por cantar todas sus canciones a capela.

   El grupo fue iniciado por tres miembros --Scott Hoying, Kirstie Maldonado y Mitch Grassi--, quienes comenzaron a cantar juntos desde el instituto, cosechando cierto éxito en internet.

   Pero cuando decidieron presentarse al castingo del programa televisifvo 'The Sing-Off' contactaron quienes eran en aquel momento la sensación musical en YouTube, Kevin Olusola y Avi Kaplan. Y decidieron juntarse. Y triunfaron.

   El grupo ha interpretado multitud de canciones pop exitosas, modificándolas ligeramente e imprimiéndolas su sello personal, pero sin duda la canción que más famosos les ha hecho es la interpretación de la evolución de la música, con casi 17 millones de visitas.

   Así que, después de tanto rollo, os dejamos con lo nuevo del quinteto. En este caso se trata de un cover de la canción 'Can't hold us' de Macklemore & Ryan Lewis. ¿Te gusta?

   Algunos consideran que no son más que un grupo de buenas voces que se aprovechan del éxito de otros. Un comentario un tanto duro porque para hacer versiones así se necesita talento. ¿O tú no piensas lo mismo? Te dejamos con algunas de sus más destacadas canciones.

'We are young' de Fun

'Somebody That I Used To Know' de Gotye

'Edge of Glory' de Lady Gaga

'Gangman Style' de Psy