28 de enero de 2021

LIVENow lanza 'Communion Presents', su serie en directo con los grandes talentos emergentes de la música británica

LIVENow lanza 'Communion Presents', su serie en directo con los grandes talentos emergentes de la música británica
'Communion Presents' - LIVENOW

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Este domingo a las 20 horas arranca 'Communion Presents', la primera serie musical en directo de LIVENow creada para apoyar a los mejores talentos emergentes de la música en la que, a través del streaming, tienen la oportunidad de actuar en vivo ante sus fans y llegar a un público nuevo.

   La serie, creada en colaboración con Communion, el sello discográfico independiente y promotor de conciertos, consta de cinco episodios de treinta minutos de duración que se emitirán semanalmente y que, presentados por Mazin Tappuni, ofrecen lo último en música y entrevistas de forma gratuita desde www.live-now.com.

   "'Communion Presents' es nuestra primera serie musical en directo", señala James Sutcliffe, director de marketing y contenidos de LIVENow que destaca que esta colaboración con Communion "para dar a sus últimas actuaciones un escenario virtual" ha sido, especialmente en estos tiempos de pandemia, una experiencia "muy inspiradora".

   "No se vislumbra un final para esta situación que tanto ha afectado a los artistas y a las salas, así que facilitar una plataforma a la nueva generación de talentos para permitirles actuar ante sus fans y que otros puedan descubrirlos resulta muy emocionante", asegura Sutcliffe.

Cargando el vídeo....

   Cada uno de los cinco capítulos de 'Communion Presents' estará centrado en dos artistas revelación, quienes actuarán en el escenario londinense de música en vivo Lafayette. El primer episodio de este espacio se emite el domingo 31 de enero y contará con las actuaciones de MarthaGunn y Richard Fairlie. Además, entre otros invitados confirmados, se encuentran APRE, Chartreuse y Zola Courtney.

   Las actuaciones confirmadas en 'Communion Presents' son:

   31 de enero - MarthaGunn y Richard Fairlie

   7 de febrero - APRE y Mysie

   14 de febrero - Olivia Dean y Louis Dunford

   21 de febrero - Delilah Montagu y Jordan Mackampa

   28 de febrero - Chartreuse y Zola Courtney

   Cada uno de estos espectáculos íntimos se retransmitirá de forma gratuita en LIVENow, anfitrión de otras increíbles experiencias en directo y recientes actuaciones de Dua Lipa, Gorillaz, Pete Tong o Ellie Goulding. 'Communion Presents' estará disponible en www.live-now.com el domingo a las 20:00 horas.

Contador