11 de marzo de 2014

Linkin Park estrena 'Guilty all the Same'

Linkin Park estrena 'Guilty all the Same'
REUTERS

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Hace un tiempo que Mike Shinoda anunció que Linkin Park estaban trabajando en su nuevo álbum de estudio, el primero desde aquel 'Living Things' de 2012 y colaboraciones puntuales con Steve Aoki aparte.

   Ahora la banda ha estrenado ya en iTunes un primer avance titulado 'Guilty all the Same', con la colaboración del rapero Rakim y que sorprende por tener un sonido ciertamente rockero plagado de poderosas guitarras, lejos de los escarceos electrónicos del pasado.

   Después de su paso por Rock in Rio Lisboa, el próximo verano Linkin Park y 30 Seconds to Mars harán temblar los escenarios de Estados Unidos y Canadá con una explosiva gira juntos. Se llamará 'Carnivores Tour', y en ella dos de los grupos más reconocidos del panorama internacional tendrán como teloneros a AFI.

   El tour comenzará el 8 de agosto en West Palm Beach, Florida, y se cerrará el 19 de septiembre en Concord, California. Entre medias, 25 fechas que les llevarán a visitar las principales ciudades de Norteamérica. AFI les acompañará en todos los encuentros menos en dos, el de Irvine (11 de septiembre) y el Hollywood Bowl (15 de septiembre).