24 de mayo de 2016

Liam Gallagher tuitea 'Fuck Oasis' y una foto de su hermano Noel, al que llama 'patata'

Liam Gallagher tuitea 'Fuck Oasis' y una foto de su hermano Noel, al que llama 'patata'
GETTY

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

   Desde su famosa pelea en un camerino de un concierto en París en 2009, los rumores y las hipótesis sobre una reunión de Oasis han sido incesantes, a pesar de que ninguno de los dos principales implicados, esto es, los hermanos Liam y Noel Gallagher, han dicho nunca nada en serio al respecto.

   A pesar de estar disuelta, las últimas noticias sobre la actualidad de la banda pasan por un documental que supuestamente contará toda la verdad sobre el estado de la cuestión. Una cuestión que, según parece, no goza de demasiada salud, pues Liam ha acudido a las redes sociales para lanzar al mundo una serie de mensajes desconcertantes.

   Según vemos en su perfil de Twitter, su último mensaje es sencillamente 'Fuck Oasis', mientras que un poco más abajo vemos una foto de su hermano Noel con una palabra que, viniendo de quien viene, no puede tomarse como un piropo, precisamente: 'Potato'.

   Estos mensajes llegan después de que el productor David Holmes describiera el próximo disco de Noel como "divertido", asegurando además que la gente va a sorprenderse. Y algo ha pasado por la cabeza de Liam pues ha atacado directamente a su hermano y a su propio pasado.