24 de agosto de 2016

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis "por los fans"

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis "por los fans"
GETTY

MADRID, 24 Ago. (EDIZIONES) -

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis "por los fans". El que fuera vocalista de la banda británica hasta su separación en 2009 tras una pelea con su hermano Noel en el camerino de un concierto en París, lo ha dicho alto y claro.

"Creo que Oasis navegará de nuevo y será glorioso. Si es realmente por los fans, Noel, hazlo, porque ellos quieren. Un año. Una gira de un año. Arrasaríamos. Mis maletas están hechas desde mi última gira, así que estoy listo", ha declarado Liam a Q Magazine.

En un claro ejemplo de bipolaridad, Liam ha añadido: "¿Crees que quiero estar en una banda con Noel? Él dijo que yo tenía que cambiar. Vete a la mierda. Si el tipo no me quiere en nuestra banda, entonces yo tampoco quiero. No quiero estar en una banda con alguien que no me quiere".

Así las cosas, mientras Noel sigue cosechando éxitos y más que activo con su grupo High Flying Birds, lo que parece claro es que Liam anda más aburrido que otra cosa, especialmente después de la ruptura de su banda Beady Eye en 2014. Nadie sabe qué pasará con Oasis. Ni los Gallagher.