4 de julio de 2019

Liam Gallagher pide perdón a su madre y a su sobrina por involucrarlas en su pelea con Noel

Liam Gallagher pide perdón a su madre y a su sobrina por involucrarlas en su pelea con Noel
LIAM GALLAGHER EN MADRIDPABLO NICENBOIM - ARCHIVO

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Liam Gallagher ha ofrecido sus "sinceras disculpas" a su madre y a su sobrina por involuclaras en su ya más que legendaria pelea con su hermano Noel.

Este nuevo episodio en la batalla entre los dos hermanos exOasis comenzó cuando la esposa de Noel llamó "idiota gordo" a Liam con motivo de su actuación en Glastonbury.

Molesto, Liam escribió a su sobrina -e hija de Noel- con una advertencia: "Dile a tu madrastra que tenga mucho cuidado". Acto seguido, Noel publicó un pantallazo y respondió a su hermano.

"Siempre fuiste bueno intimidando a las mujeres", replicó Noel en un mensaje que hace referencia al incidente del pasado año, cuando Liam fue acusado de agarrar por el cuello a su novia. 

Inesperadamente, Liam ha rebajado la escalada de tensión con un mensaje en el que pide disculpas a su madre y a su sobrina por meterlas en la disputa interminable.

"Mis sinceras disculpas a mi preciosa madre Peggy y a mi adorable sobrina Anais por verse atrapadas en todo este comportamiento infantil. Os quiero a las dos", ha escrito Liam en Twitter.