25 de septiembre de 2017

Liam Gallagher se declara fan de Taylor Swift: "Shake it off es un temazo"

Liam Gallagher se declara fan de Taylor Swift: "Shake it off es un temazo"
CORDON PRESS

MADRID, 25 Sep. (EDIZIONES) -

Liam Gallagher sigue regalando titulares en todas y cada una de las entrevistas que está coincidiendo con motivo del lanzamiento de su primer disco como solista, As you were, que llegará el próximo 6 de octubre.

En esta ocasión, Liam ha aprovechado un encuentro con Newsweek para declararse abiertamente como inesperado fan de Taylor Swift, al mismo tiempo que ha asegurado no saber qué es la música pop.

"Taylor Swift hace algunas buenas canciones pop. ¿Sabes lo que quiero decir? Shake it off es un temazo", ha recalcado, provocando cierta sorpresa en sus seguidores, pues Liam lleva mucho tiempo defendiendo el rock con guitarras y criticando a los grupos por no estar a la altura.

Y ha añadido: "Tienes Happy de Pharrell Williams, que es una gran canción pop. Una parte es buena. Pero entonces algo de ella es una maldita mierda sin sentido".

Este posicionamiento de Liam Gallagher es, casualmente, opuesto al que ha mantenido su hermano Noel en los últimos tiempos, pues ha manifestado en diversas ocasiones que no le gusta especialmente la música de Taylor Swift.