23 de septiembre de 2015

Leticia Sabater protagoniza el musical Fronze, 'adaptación' de la exitosa película Frozen

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   Si hay alguien con una capacidad aparentemente inagotable para sorprender al público, esa persona tiene que ser necesariamente Leticia Sabater. Y no puede haber otra.

   Porque cuanto menos pasmoso es el nuevo proyecto de la barcelonesa: estrella invitada en el musical Fronze, 'adaptación' de la exitosa película Frozen, con la que Disney ha vuelto a marcarse el enésimo hito generacional sobre toda una nueva remesa de tiernos infantes.

   Leticia Sabater interpretará a Elsa en este espectáculo del Gran Circo Alaska, que podrá verse en Sevilla desde el 2 hasta el 25 de octubre, y que después bien podría salir de gira por el resto del territorio nacional al ritmo del ya celebérrimo "let it gooo!"

   De esta manera, la televisiva Leticia Sabater vuelve a centrarse en el público infantil, con el que ya diera sus primeros pasos (después de ser 'chica Hermida) allá por los primeros años ochenta. Eso sí, tras haber desarrollado una carrera musical con algunos videoclips ciertamente subiditos de tono... entre otros giros profesionales.

Para leer más