13 de enero de 2016

Leonardo DiCaprio paga 100.000 dólares por una guitarra de Bono de U2

Leonardo DiCaprio paga 100.000 dólares por una guitarra de Bono de U2
STEPHANE CARDINALE

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   El actor Leonardo DiCaprio pagó 100.000 dólares (92.000 euros) por una guitarra propiedad de Bono de U2, en una subasta benéfica que tuvo lugar el pasado fin de semana en Beverly Hills.

   La puja del actor, que horas después ganó el Globo de Oro por su papel en 'The Revenant', fue superior a la de otros conocidos rostos de la industria del entretenimiento, también presentes en la gala anual de Sean Penn para Haitian Relief Organization.

   Aparte de pagar por la guitarra, DiCaprio también fue objeto de una subasta ganada por un pujador anónimo que ganó un almuerzo con él y con Penn, así como una estancia de cinco días en su finca de Palm Springs (algo que le costó 200.000 dólares).

   Esta subasta tuvo lugar al mismo tiempo que se difundía mundialmente la noticia de que Sean Penn había entrevistado al narcotraficante mexicano El Chapo. Un fin de semana sin duda intenso para Leonardo y Sean.

   Algunos de los asistentes a la subasta fueron Justin Bieber, Pamela Anderson, Lana Del Rey, Mark Ruffalo, Patricia Arquette, Emile Hirsch, Kyle MacLachlan y Patrick Stewart. La gala benéfica recaudó unos 7 millones de dólares.