20 de abril de 2015

Lemmy Kilmister: "Ya sólo fumo un paquete de cigarrillos a la semana"

Lemmy Kilmister: "Ya sólo fumo un paquete de cigarrillos a la semana"
GETTY

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   El líder de Mötörhead, Lemmy Kilmister, ha hablado sobre los cambios en sus hábitos de vida durante los dos últimos años, desde que sufriera en el verano de 2013 unos problemas cardíacos que le obligan desde entonces a vivir con un desfibrilador.

   "Dejé de fumar hace unos cuatro años, aunque volví después. Pero ahora sólo fumo un paquete de cigarrillos a la semana, a cambio de los dos al día que solía antes. Y ya no bebo Coca-Cola, no he tomado una en dos años, porque creo que son el demonio, ya que tengo diabetes, ya sabes", ha declarado al programa de radio Heavy Metal Jackie.

   En esta línea, el rockero, que cumplirá 69 años en diciembre, asegura que no pone excusas por sus problemas de salud, puesto que ya es muy tarde para ello. "Ya lo hiciste, ¿verdad? Viviste tu vida y no puedes cambiarlo. Las excusas son inútiles", ha señalado, para asegurar también que ahora bebe vodka con naranja, algo "menos dañino" que la Coca-Cola.

   "Hay un par de cosas que pudiera haber hecho de manera diferente, pero no hay nada importante. Estoy bastante feliz, quiero pensar que he llevado diversión a mucha gente por todo el mundo. Soy honesto conmigo mismo y directo con la gente", ha indicado.true to myself and I'm straight with people."

   Lemmy está actualmente trabajando en un nuevo disco de su banda, dos años después del anterior Aftershock, y asegura que no teme a la muerte: "La muerte es inevitable y te asusta más cuando llegas a mi edad. Pero no me preocupa, estoy preparado, quiero irme haciendo lo que hago mejor".

   Mientras prepara dicho álbum tampoco deja los escenarios y visitará España en julio como gran nombre del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo).