28 de agosto de 2015

Leiva presenta 'Palermo no es Hollywood', sus vivencias en su gira por Argentina

MADRID, 28 Ago. (Culturaocio) -

   Leiva lanza Palermo no es Hollywood, un documento audiovisual íntimo y personal que recoge en imágenes sus vivencias durante su extensa gira en Argentina, en febrero y marzo de 2015.

   En los primeros días de febrero 2015, Leiva ponía rumbo a Argentina arropado por el rotundo éxito de #Polvora en España para realizar su más intensa/extensa etapa promocional y de gira por Argentina, hasta la fecha.

   El titulo de Palermo no es Hollywood hace alusión al mítico barrio de Baires donde Leiva residió durante 2 meses y que le ha inspirado desde su primera visita a Argentina, hace más de 7 años.

   El vídeo, de 16 minutos de duración, muestra de forma honesta, pero sin grandes recursos o artilugios, las vivencias del artista madrileño durante esos meses de gira, promoción y encuentros con la bohemia artística argentina. Fue grabado por un grupo de realizadores argentos que siguen a Leiva desde hace años, y que le acompañaron en todas sus andanzas.

   Desde Niceto a Auditorio Oeste, pasando por Hispano Bar, con sus amigos, la banda de rock and roll Guasones, compartiendo asado con su amigo Coti, en el estudio componiendo alguna de las canciones que formaran parte de su próximo disco de estudio. Palermo no es Hollywood está narrado en primera persona por Leiva e incluye una entrevista en la que vuelve a dejar claro ese especial apego y pasión con la que vive Argentina.

SU PRÓXIMO ÁLBUM LLEGARÁ EN 2016

   Este documento se lanza a escasas semanas para que Leiva regrese a Argentina. El próximo 9 de Octubre en el emblemático Teatro Vorterix de Buenos Aires, Leiva realizará su último show del 2015.

   Tras finalizar su gira #PolvoraOnTour el pasado 4 de Julio en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 12.000 personas y justo antes de entrar en estudio para grabar el que será su próximo álbum que verá la luz en 2016, el artista madrileño corona en Buenos Aires la extensa y exitosa gira que suma más de 120 conciertos a ambos lados del Atlántico.