15 de marzo de 2014

Leiva se pasea por las instalaciones del Atlético de Madrid y charla con Diego Godín

Leiva se pasea por las instalaciones del Atlético de Madrid y charla con Diego Godín
MAHOU

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   El universo del fútbol, que en muchas ocasiones parece inalcanzable para los mortales que vivimos alejados de esa esfera, en muchas ocasiones sorprende y nos hace comprender que los futbolistas están hechos de la misma pasta que el resto de los humanos.

   Prueba de ello ha sido la charla que han tenido el cantante Leiva y el jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín, en la que han compartido sus gustos por la música y han recordado juntos buenos momentos que unen a ambos.

   Leiva se ha tomado un respiro dentro de la gira de presentación de 'Pólvora', su nuevo trabajo, para visitar la Ciudad Deportiva del equipo de Manzanares, del que el cantante es un absoluto seguidor y mantener con Godín un amistoso encuentro que puedes escuchar íntegramente aquí.

   Además, el cantante ha entregado al defensa uruguayo el Premio Jugador Cinco Estrellas, una iniciativa creada por Mahou que le distingue como el mejor futbolista rojiblanco del mes de febrero para la afición.

EL GRAN MOMENTO DE LEIVA

   'Pólvora', el nuevo trabajo del cantante, está cosechando éxitos allá por donde pasa. Radios, discotecas, canales de televisión musicales... en todos ellos suenan 'A fuera en la ciudad' y 'Terriblemente cruel, los primeros temas de este último álbum, que además se situaron nada más salir en el número uno de la lista de iTunes.

   A tan solo un mes de su lanzamiento, se ha convertido en Disco de Oro tras permanecer dos semanas consecutivas en el número 1 en ventas.

   Leiva está batiendo récords también en las salas de conciertos que el artista continuará recorriendo durante cerca de dos meses y que le llevará a once ciudades de la geografía española. Por el momento, el músico ha conseguido colgar el cartel de 'Entradas agotadas' en la mayoría de las salas que esperan su llegada.

   Te dejamos aquí todas las fechas de la gira del cantante:

21 de marzo - Oviedo (Espacio Estilo)
22 de marzo - Aranda de Duero (La Colmena musical)
27 de marzo - Granada (El Tren)
28 de marzo - Málaga (La Cochera Cabaret)
29 de marzo - Murcia (Sala Gama)
3 de abril - Madrid (La Riviera)
4 de abril - Madrid (La Riviera)
5 de abril - Madrid (La Riviera)
6 de abril - Madrid (La Riviera)
10 de abril - Valencia (Sala Fussion)
11 de abril - Barcelona (Sala Bikini)
23 de abril - Barcelona (Sala Bikini)
12 de abril - Zaragoza (Sala Oasis)
24 de abril - Bilbao (Kafé Antzokia)
25 de abril - Vitoria-Gasteiz (Sala Jimmy Jazz)