27 de mayo de 2014

Led Zeppelin: versión sin pulir de 'Whole lotta love'

Led Zeppelin: versión sin pulir de 'Whole lotta love'
WARNER MUSIC

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Led Zeppelin llevan unos días presentando con cuentagotas algunos contenidos inéditos de las reediciones de sus tres primeros discos, que llegarán a las tiendas el próximo 3 de junio.

   'Whole Lotta Love (Rough Mix)' es lo nuevo que podemos degustar ahora a modo de calentamiento mientras los fans esperan ansiosos a tener entre sus manos las nuevas ediciones de 'Led Zeppelin', 'Led Zeppelin II' y 'Led Zeppelin III'.

   Este 'Rough Mix' concretamente llegará en la reedición del disco 'Led Zeppelin II'. "Esta mezcla no nos gustó la noche que la grabamos por primera vez, de manera que no tiene algunos de los elementos con los que estamos familiarizados", ha dicho el guitarrista Jimmy Page.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con estos tres discos la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.

   "El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio. Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces", recalca Page.