10 de enero de 2014

Lea Michele lanza el videoclip de 'Cannonball'

Lea Michele lanza el videoclip de 'Cannonball'
EUROPA PRESS

Lea Michele, una de las protagonistas más queridas de la serie 'Glee', continúa promocionando su inmersión en el mundo pop. Hace unos días estrenaba su primer sencillo, 'Cannonball', y ahora ha decidido ponerle imágenes con un sentimental clip.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, está compuesto fundamentalmente por un juego de luces que nos muestra como la actriz sale de entre las sombras y escombros para llegar a un lugar más alegre, finalizando con un atisbo de sonrisa.

Las imágenes concuerdan con el tono algo trágico y sentimental de la canción, que Michele había presentado el pasado 12 de diciembre en 'The Ellen DeGeneres Show'. En una entrevista posterior, la artista indicó que gran parte de la producción está inspirada en la reciente muerte de su novio y compañero de reparto, Cory Monteith.

"Hay muchas emociones pero (el disco) también es muy motivante y lleno de esperanza", afirmó la intérprete, a la que veremos de nuevo en la pequeña pantalla el 25 de febrero tras el parón por navidad de la ficción musical.

Te dejamos el tracklist completo de 'Lourder', el trabajo completo, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. ¿Qué te parece el primer videoclip de Lea Michele?