13 de junio de 2014

Lars Ulrich acepta el reto de Chad Smith y Will Ferrell

Lars Ulrich acepta el reto de Chad Smith y Will Ferrell
YOUTUBE

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   "Estoy seguro de que practicando un poco puedo vencer a Chad. ¿Pero Will? Esa es una historia muy diferente. Él es el Rey del los chicos malos que tocan la batería, está a otro nivel... Más allá de un nivel que no se puede alcanzar".

   Con estas palabras, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha aceptado el reto lanzado por el actor Will Ferrell y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, quienes están logrando hacer algo realmente relevante de algo que empezó con una broma sobre su parecido físico.

   Así, después de protagonizar una batalla de baterías con la intención de aclarar quién era quién, la pareja decidió ir más allá y retar a un tercero, Lars Ulrich, asegurando que se parece a ellos de manera "inquietante".

   "Lars se molesta porque en ocasiones es confundido con Chad y conmigo. Así que él puede aclarar las cosas... también. Así que ahí está el reto lanzado", declaró el actor a Spin con su habitual demente sentido del humor.

   Ahora que Ulrich ha aceptado el reto, no tenemos más remedio que permanecer atentos para saber dónde, cuándo y cómo tendrá lugar la batalla. ¿Repetirán en The Tonight Show con Jimmy Fallon? Recordemos la primera contienda mientras se deciden los detalles:

Previa YoutubeCargando el vídeo....