8 de octubre de 2015

Lance Bass (N Sync) asegura que sufrieron abusos sexuales al inicio de su carrera

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   El que fuera miembro de N Sync durante su trayectoria entre 1996 y 2005, Lance Bass, ha revelado que los integrantes de la boy band sufrieron abusos sexuales durante sus primeros años.

   "Cuando yo tenía 16 o 17 años, había alguien con el que estábamos trabajando que nos tocaba de manera inapropiada", ha dicho en The Meredith Vieira Show, donde estaban hablando de otro caso de acoso sufrido por la actrid Ashley Judd.

   "Esto les pasa también a los hombres", dijo Bass, que en la actualidad tiene 36 años, para después añadir: "Incluso yo estaba al tanto a los 16 años de que este tipo era un pedófilo y me estaba tocando curiosamente".

   Preguntado sobre el resto de integrantes del grupo, dijo: "Con los chicos hablábamos de él, bromeábamos al respecto, a pesar de que no es una cosa de broma. No me sentía una víctima en el momento porque yo era muy consciente de ello".

   Aunque rehusó mencionar el nombre de la persona, Bass sí que rememoró que él siempre les "agarraba de sus brazos y les tocaba extrañamente para sentir sus músculos". "Hey chicos, estáis trabajando, eh", recuerda que les decía.

   Los otros miembros del grupo, que no se han manifestado al respecto, fueron Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y JC Chasez.