25 de febrero de 2017

Lana del Rey quiere echar a Trump de la Casa Blanca a base de brujería

Lana del Rey quiere echar a Trump de la Casa Blanca a base de brujería
LANA DEL REY

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Si temblaste de miedo con La bruja de Blair, te contagiaste de la locura de Álex de la Iglesia y sus brujas de Zugarramurdi, o simplemente disfrutaste alegremente de las aventuras de Sabrina en Cosas de brujas, quizá puedas unirte a Lana del Rey en su próximo ritual. Y es que la cantante pretende sacar a Donald Trump de la Casa Blanca a golpe de magia negra.

Todo vale con tal de que Trump abandone la presidencia, eso han debido pensar varios practicantes de hechicería estadounidenses que han puesto en marcha este curioso ritual. Una táctica a la que ahora se ha unido Lana del Rey, promoviendo a través de Twitter las reuniones ocultas que se irán celebrando coincidiendo con la fase lunar oportuna.

La artista tuiteó lo siguiente: "Cuando llegue la medianoche del 24 de febrero, 26 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo. Los ingredientes se pueden encontrar en internet". Un mensaje que abrió la especulación sobre si podría tratarse de un guiño publicitario a alguna de sus canciones, pero que finalmente parece tener un objetivo mucho mayor.

En las citadas cuatro fechas, los practicantes de brujería se congregarán para llevar a cabo un ritual de masas con la esperanza de conseguir el adiós definitivo de Donald J. Trump. El objetivo es que el actual máximo mandatario de Estados Unidos no llene sus mentes de "odio, confusión, miedo y desesperación".