26 de junio de 2015

Lana del Rey muestra otro avance de Honeymoon

Lana del Rey muestra otro avance de Honeymoon
GETTY

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   Lana del Rey publicará su tercer disco de estudio en algún momento de la segunda mitad de este año con el título ya conocido de Honeymoon.

   Y aunque todavía no hay una fecha concreta, la estadounidense comparte ahora un segundo avance en las redes sociales de la canción que da título a todo el álbum.

   Así las cosas, después de escuchar unos cuantos segundos de Honeymoon a través de la cuenta de la propia Lana del Rey en Instagram días atrás, ahora la diva nos ofrece otra pequeña porción de la canción a través de la misma vía (DEBAJO O AQUÍ).

We both know-that it's not fashionable to love me

Un vídeo publicado por Honeymoon (@honeymoon) el

   Sobre Honeymoon, el nuevo álbum de Lana Del Rey, se conocen pocos detalles. Entre ellos, que la propia artista estadounidense ha escrito nueve de las canciones que forman parte del disco.

   "Será muy diferente de Ultraviolence", confesaba Lana Del Rey en una entrevista sobre el sonido de Honeymoon. "Aún me quedan unas pocas canciones para armarlo. El disco incluirá la cover del sencillo Don't Let Me Be Misunderstood de Nina Simone", apuntaba la artista.

   El nuevo proyecto discográfico de la artista estadounidense cuenta con la colaboración de Mark Ronson y saldrá a la venta tan solo un año después de su álbum Ultraviolence.