7 de junio de 2015

Lana Del Rey estrenará nuevo vídeo: Music To Watch Boys To

Lana Del Rey estrenará nuevo vídeo: Music To Watch Boys To
GETTY

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   Lana Del Rey estrenará el primer vídeo de su nuevo disco, Honeymoon, en un mes. Así lo ha anunciado el modelo Jake Mast, que rodó con ella el videolcip. La canción se titulará Music to Watch Boys to.

   En su cuenta personal de Twitter, el modelo comparte dos fotografías en las que está sonriente junto con la cantante y comenta: "El vídeo musical de Lana del Rey titulado Music to Wach Boys to saldrá este mes, muy pronto".

   De momento, se conocen pocos detalles. Entre ellos, que la propia artista estadounidense ha escrito nueve de las canciones que forman parte del disco.

   El cuarto álbum de la cantante de Nueva York se llamará Honeymoon y se publicará en septiembre. Según lo que confiesa la misma Del Rey: "Será muy diferente de Ultraviolence. Aún me quedan unas pocas canciones para terminarlo. Incluirá una cover del Don't Let Me Be Misunderstood de Nina Simone".

   El nuevo proyecto discográfico de la artista estadounidense cuenta con la colaboración de Mark Ronson y saldrá a la venta tan solo un año después de su álbum Ultraviolence.