22 de abril de 2015

Lana Del Rey estrena Life Is Beautiful, su single para The Age of Adaline

Lana Del Rey estrena Life Is Beautiful, su single para The Age of Adaline
LIONSGATE

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Lana Del Rey ha compuesto un sencillo para The Age of Adaline, la nueva película romántica de Blake Lively y Harrison Ford que llegará a los cines el próximo 24 de abril.

   El single se titula Life Is Beautiful y ha debutado junto a un nuevo tráiler de The Age of Adaline, como parte de la banda sonora de la cinta.

   Este uno tema también formará parte del próximo disco de Lana Del Rey, el tercero de su carrera musical, que lleva por título Honeymoon y cuenta con la colaboración de Mark Ronson.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lana Del Rey continúa armando su nuevo proyecto discográfico junto a Mark Ronson, que llegará tan solo un año después de su álbum Ultraviolence.

   Precisamente, Life Is Beautiful es uno de los sencillos de este tercer disco de Lana del Rey. El disco también incluirá una cover el sencillo Don't Let Me Be Misunderstood de Nina Simone.

   The Age of Adeline se centra en la vida de una chica de 29 años, Adeline (Blake Lively), que deja de envejecer tras recuperarse de un grave accidente. A partir de ese momento, empieza un solitario viaje por el mundo, guardando su secreto, hasta que conoce a un hombre que cambiará su vida para siempre.

   Lee Toland Krieger (The Vicious Kind) dirigirá el film, cuyo guión está escrito por J. Mills Goodloe (Pride) y revisado por Allison Burnett.