7 de octubre de 2013

Lady Gaga revela la portada de su 'ARTPOP'

Lady Gaga revela la portada de su 'ARTPOP'
LADY GAGA

Lady Gaga ha presentado este lunes la esperada portada de su nuevo disco 'ARTPOP', que ha sido creada por el artista minimalista y Neo-Pop Jeff Koons.

   La imagen era tan esperada que #iHeartARTPOP lleva siendo Trending Topic en Twitter varias horas y los continuos mensajes de la cantante con la cuenta atrás de los minutos que faltaban para dar a conocer la instantánea no han hecho más que acentuar los nervios de los Little Monsters.

   En la portada aparece una escultura de la artista desnuda, con las piernas abiertas y cubriéndose el pecho con ambas manos. Letras grandes y una bola azul culminan la carátula.

   La revelación se ha producido por todo lo alto, a través de las pantallas gigantes de Time Square, en un evento que se ha podido seguir en directo a través de una página web habilitada para la ocasión.

   Según declaró Gaga a la revista Elle, la relación con  Koons comenzó en 2010, cuando se reunió con él en el evento Met Costume Gala y es tan fuerte que el artista aparece incluso en la letra de 'Applause': "One second I'm a Koons. Then, suddenly the Koons is me".

   No es la única persona relacionada con el arte con la que la polémica intérprete colabora últimamente, también la hemos podido ver con los coreógrafos Marina Abramovic y Robert Wilson, y con Inez & Vinoodh que ha hecho vídeos y fotografías de Gaga desnuda.

   Todo esto con la intención de crear un álbum revolucionario, que una "arte, moda y música". ¿Crees que lo está consiguiendo?