26 de julio de 2013

Lady Gaga presentará en los MTV Music Award su nuevo single

Lady Gaga presentará en los MTV Music Award su nuevo single
GETTY

Tras una lesión de cadera que ha mantenido a la artista alejada de los escenarios desde principios de año, Lady Gaga regresará con fuerza el próximo 25 de agosto en la gala de los premios MTV Music Award, donde presentará el single de su nuevo disco 'ArtPop'.

MTV lo ha anunciado mediante un comunicado en su página web y con un vídeo promocional en su cuenta de Instagram. Gaga se convierte así en la primera autora confirmada para aparecer en estos premios, aunque la cadena asegura que habrá más nombres dentro de poco tiempo.

http://instagram.com/p/cMo8yaH9Mw/

Durante su puesta en escena en el Barclay's Center de Brooklyn (Nueva York), la cantante entonará por primera vez en directo su nuevo sencillo 'Applause', que podremos escuchar en primicia el próximo 19 de agosto.

Esta sería su primera actuación oficial desde principios de año, cuando sufrió una lesión de cadera y tuvo que someterse a una cirugía que la obligó a cancelar los 21 conciertos de su gira 'Born This Way'.

Este anuncio supone una gran alegría para sus fans --conocidos como los 'Little Monsters'-- que tras los avances que realizó recientemente la compositora sobre su nuevo disco, esperaban con ansia nuevos detalles.

Entre los avances se incluía la noticia de que ArtPop saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y que no será un álbum tradicional, sino una mezcla de "música, arte, moda y tecnología".

LADY GAGA EN LOS MTV MUSIC AWARDS

Además de varios premios y estilismos imposibles, Lady Gaga les ha regalado también a sus seguidores impresionantes actuaciones en los MTV Music Awards.

Sorprendió por primera vez en estos premios en el año 2009, cuando interpretó 'Paparazzi' con una máscara blanca en una actuación que culminó con la cantante colgada del techo:

https://www.youtube.com/watch?v=QlGcICNbdtw

En el 2010 Gaga no defraudó a los que esperaban que la artista diera de que hablar, y salió al escenario irreconocible, vestida como un hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=ACn41h45sUo

Sus fans europeos tampoco pueden quejarse, en 2011 volvió a dejar con la boca abierta a todos los espectadores en los MTV Europe Music Awards:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUTAyOj_IUE

¿Con qué extraña presentación nos deleitará esta vez?

http://www.mtv.com/news/articles/1711264/lady-gaga-2013-vma-...

http://www.culturaocio.com/musica/noticia-lady-gaga-anuncia-...