3 de diciembre de 2015

Lady Gaga, mujer del año 2015 según Billboard

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986) ha sido distinguida como mujer del año 2015 por la prestigiosa publicación estadounidense Billboard.

   Así las cosas, la diva del pop aparece en el último número de la revista, en una imagen que es obra de Inez & Vinoodh, justo antes de la ceremonia en la que recibirá el galardón.

   Dicha ceremonia tendrá lugar este próximo 11 de diciembre en Cipriani Midtown (Nueva York), y podrá verse por primera vez una semana después en Lifetime.

   Aunque este año no ha sacado nuevo disco, Lady Gaga ha estado muy activa girando por todo el mundo con Tony Bennett, explorando y desvelando su nueva faceta como vocalista de jazz. Además, participa en la quinta temporada de la serie American Horror Story.

   "Quiero demostrar a las mujeres que no necesitan parecer todo el rato que tienen 19 o 21 años para tener éxito. Las mujeres en la música sienten que tienen que venderse del todo para ser una estrella. Es algo triste, y quiero explorarlo ahora que llego a mis 30", declara Gaga a Billboard.