18 de enero de 2017

Lady Gaga, sobre su inminente show en la Super Bowl: "Lo llevo planeando desde que tenía 4 años"

Lady Gaga, sobre su inminente show en la Super Bowl: "Lo llevo planeando desde que tenía 4 años"
LADY GAGA/ GETTY

MADRID, 18 Ene. (EDIZIONES) -

Lady Gaga tiene una visión clara sobre cómo será su show del intermedio de la Super Bowl del próximo 5 de febrero, un evento que millones de telespectadores siguen en todo el mundo y que es ya una masiva tradición en Estados Unidos.

"Lo llevo planeando desde que tenía cuatro años, así que sé exactamente lo que voy a hacer", ha avanzado en un clip de Pepsi sobre los preparativos, tal y como recoge Billboard. "Todo va de entregarse a los fans y juntar a gente que normalmente no se juntaría", ha apostillado.

Y destaca: "Es un gran escenario mundial en términos de cuanta gente lo ve y se ha hecho muchas veces. El reto es plantearse qué puedo hacer diferente. ¿Cómo puedo elevar algunas pequeñas cosas concretas de aquí y de allá y además conseguir que vaya sobre música?".

En el vídeo, además, vemos los ensayos de las coreografías para la actuación, junto a su colaborador habitual Richy Jackson, quien afirma que estos son los "doce minutos más grandes" de sus vidas, después de toda una década de alguna manera preparándose para este momento.