20 de diciembre de 2017

Lady Gaga ganará 100 millones de dólares por una residencia de dos años en Las Vegas

Lady Gaga ganará 100 millones de dólares por una residencia de dos años en Las Vegas
LADY GAGA/GETTY

MADRID, 20 Dic. (EDIZIONES) -

Lady Gaga tuvo un 2017 tan estresante, con grandes actuaciones en Coachella y la Super Bowl, por ejemplo, que su salud terminó resintiéndose y tuvo que aplazar la gira europea que empezaba en septiembre en Barcelona.

Ahora ya parece totalmente recuperada y ha estado de gira por Norteamérica durante las últimas semanas, por lo que solo cabe pensar en el futuro y, entre otras cosas, retomar esa gira europea a partir de enero (días 14 y 16 en Barcelona).

Tanto ímpetu ha cogido Lady Gaga que incluso anuncia a partir de diciembre de 2018 una residencia de dos años en Las Vegas. Una decisión que antaño se relacionaba con la decadencia de un artista, al ser considerada la ciudad poco menos que un 'cementerio de elefantes'.

Pero esa tendencia ha ido cambiando poco a poco con la presencia de divas del pop como Britney Spears en la ciudad del desierto de Nevada. Algo que fue muy criticado en su día, pero que ha terminado siendo bastante lucrativo para ella (lógicamente).

También lo será para Lady Gaga, quien a sus 31 años se embolsará cerca de 100 millones de dólares por al menos 74 actuaciones durante dos temporadas en el Park Theater del Park MGM de Las Vegas, un recinto con aforo de 5.300 personas, según anticipa Variety.

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, The Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido siempre un sueño para mi actuar en Las Vegas. Me dejaré el corazón en escena cada noche. Me siento honrada de ser parte de una alineación histórica de artistas y de tener el honor de crear un nuevo espectáculo diferente a todo lo que Las Vegas haya visto antes", destaca Lady Gaga.

Las fechas exactas de las actuaciones y la información de las entradas se anunciarán próximamente.