11 de diciembre de 2013

Lady Gaga: Escucha la versión acústica de 'Applause'

Lady Gaga: Escucha la versión acústica de 'Applause'
YOUTUBE

Lady Gaga continúa con la intensa gira promocional de su nuevo disco, 'ARTPOP', y no para de sorprendernos con nuevas actuaciones. La última fue en un famoso programa japonés, donde interpretó una versión acústica de su single 'Applause'.

La artista ya había visitado el plató de Sukkiri, un famoso programa matutino de variedades, en otra ocasión cuando apareció caracterizada como un oso panda. Esta vez ha optado por ofrecer al público nipón un curioso directo del primer sencillo de su último disco.

Sentada al piano y rodeada por un ejército de Gaga Dolls, que verdaderamente impresionan por su parecido con la Mother Monster, la intérprete muestra algunas de sus habilidades vocales. Aquí tienes la prueba:    

Gaga --quien recientemente anunció las fechas para su gira 'artRAVE: The ARTPOP Ball'-- ha sido también noticia por su confirmación de que está dispuesta a realizar una colaboración con Britney Spears.

Mediante un mensaje en Twitter, la neoyorquina ha dado respuesta a las declaraciones de Britney durante un chat promocional sobre su nuevo trabajo 'Britney Jean', en las que aseguró: "Me encantaría hacer un dueto con Lady Gaga, creo que sería muy divertido. Creo que es una artista diferente y me intriga mucho trabajar con ella". "Vamos a hacerlo, es el momento", le contestó Gaga: