16 de septiembre de 2017

Lady Gaga envía "oraciones y amor" a Selena Gomez durante su recuperación

Lady Gaga envía "oraciones y amor" a Selena Gomez durante su recuperación
CORDON PRESS

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

La cantante Lady Gaga ha mostrado su apoyo a Selena Gomez al hacerse publica la cirugía a la que se tuvo que someter esta para realizar un trasplante de riñón. Lady Gaga también ha tenido una semana complicada en cuanto a problemas de salud se refiere, motivo por el que se muestra hermana con su compañera de profesión.

Las palabras de la cantante llegan a través del perfil de Twitter de Lady Gaga, en el cual mandó "oraciones y amor" a Selena Gomez, a la que definió como una "princesa guerrera". El ejemplo de Gomez, sigue en el tuit, es toda una "inspiración" para el resto de personas que atraviesan las mismas dificultades.

Gomez hizo publico recientemente que se sometió a un trasplante de riñón a principios de verano con motivo de la enfermedad de lupus que padece. Fue su mejor amiga quien le donó el órgano, todo un gesto que la joven artista no ha dudado en reconocer y agradecer, no sin antes dar explicaciones a sus fans debido al duro verano que ha vivido.

Por su parte, Lady Gaga tuvo que renunciar a su actuación en el Rock in Rio de Brasil debido a las complicaciones que se derivaron de una fibromialgia que padece desde hace tiempo. La hospitalización de Gaga coincidió con el anuncio del trasplante de Selena Gomez, ocasión que aprovechó la primera para mandar cariño a su joven compañera.