7 de febrero de 2017

Lady Gaga cantará con Metallica en los Grammy

Lady Gaga cantará con Metallica en los Grammy
CORDON PRESS

MADRID, 7 Feb. (EDIZIONES) -

No contenta con haber cantado ante más de 100 millones de telespectadores en la Super Bowl de este fin de semana y acto seguido anunciar una nueva gira mundial, Lady Gaga cantará este próximo domingo en la gala de los Grammy Awards.

Y no lo hará sola, que sería lo más fácil, no. De hecho, cantará nada menos que con Metallica, en una de esas colaboraciones que, de tan improbables, terminan resultando fascinantes (aunque no sabemos qué pensarán los fans más extremistas de ambos lados).

Aunque la actuación conjunta ya ha sido confirmada por la edición estadounidense de Rolling Stone, por ahora todavía no se sabe qué será lo que la estrella del pop del momento y la banda más ruidosa del planeta tocarán juntos en el Staples Center de Los Angeles.

La unión de Metallica con Lady Gaga no será la única de una velada en la que también se juntarán Alicia Keys con Maren Morris y The Weeknd con Daft Punk. Además, por el escenario pasarán Katy Perry, John Legend, Carrie Underwood, Adele y Bruno Mars. ¡Menudo plantel!