7 de octubre de 2013

Kylie Minogue y Laura Pausini, juntas en 'Limpido'

Kylie Minogue y Laura Pausini, juntas en 'Limpido'
LAURA PAUSINI

La italiana Laura Pausini debutó en 1993 con un álbum homónimo. Por tanto, lo que toca este 2013 es celebrar las dos décadas de actividad con el recopilatorio de turno y, por supuesto, alguna canción inédita para contentar a los fans.

Dicha nueva canción sin duda ha colmado las expectativas de los seguidores de Laura, pues se trata de un dueto con la diva australiana Kylie Minogue. Ambas interpretan el tema 'Limpido' ('Limpio' en castellano) e incluso se han animado a rodar un videoclip que podemos ver a continuación:

'20. The Greatest Hits' es el tercer álbum recopilatorio de Laura Pausini, e incluirá sus éxitos más populares, como 'La Soledad', 'Se Fué', 'Entre tú y mil mares', 'Te amaré', 'Amores Extraños' o 'Volveré junto a ti'.

Para que la celebración sea completa, la artista arrancará el 8 de diciembre en Roma una gira mundial que pasará por Madrid el 8 de febrero de 2014 (Palacio de los Deportes), y que también visitará Brasil, Argentina, Chile, México y Estados Unidos hasta el mes de marzo.