1 de diciembre de 2014

Kurt Cobain bendijo a Foo Fighters con un beso a Dave Grohl

Kurt Cobain bendijo a Foo Fighters con un beso a Dave Grohl
GETTY

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   La serie de televisión Sonic Highways, en la que Foo Fighters relatan el proceso de elaboración de su disco del mismo nombre a través de diferentes ciudades estadounidenses, ha llegado esta semana a Seattle, sin duda un episodio muy esperado por los fans, por ser la ciudad en la que estalló el grunge gracias a Nirvana.

   Y así como quien no quiere la cosa, el líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, soltó un par de joyas en un par de escenas en las que recordaba los viejos tiempos junto al productor y amigo Barrett Jones.

   "Kurt se me acercó y me dijo que había escuchado que yo había estado grabando algunas cosas contigo, y me pidió escucharlas. A mi me daba miedo estar con él en la misma habitación mientras las escuchaba, pero al terminar me plantó un beso en la cara", rememora Grohl, incluso repitiendo la cara de asombro que debió poner entonces.

   Esta escena tuvo lugar en 1992, dos años antes de la muerte de Kurt Cobain y tres años antes de que viera la luz el primer disco de Foo Fighters, por lo que cabe pensar que esta banda no estaba ni en la cabeza de Dave Grohl, quien en realidad se dedicaba a grabar canciones por su cuenta para mantenerse creativo por su cuenta.