18 de julio de 2013

Kings of Leon estrena su nuevo single 'Superoaker'

Kings of Leon estrena su nuevo single 'Superoaker'
KINGS OF LEON/FACEBOOK

'Supersoaker' es el primer single del último álbum de estudio de Kings of Leon, que saldrá a la luz el próximo 24 de septiembre bajo el nombre de 'Mechanical Bull', de nuevo producido por Angelo Petraglia.

La banda de rock de Nashville ya tiene todo listo para el estreno del que será su sexto disco, tras el éxito de 'Come Around Soundown' (2010). Con 'Supersoaker' han vuelto a sus inicios más rockeros en los que destaca la voz de Caleb Followill con el guitarreo de fondo.

La presentación de 'Supersoaker' tuvo lugar durante el programa Radio One de Zane Lowe. Durante el programa, el cantante de Kings of Leon habló sobre cómo la banda está recuperando el sonido de su anterior trabajo.

"Creo que 'Come Around Soundown' fue un disco que estaba bajo una gran presión, ahora no tenemos ese agobio de susperar al último disco", comentaba Caleb Followill sobre 'Mechanical Bull'.

Aunque este es el primer single oficial de su nuevo disco, ya habíamos podido escuchar otra canción que también formará parte de este sexto álbum de estudio. Un tema que interpretaron en directo el pasado mes de mayo llamado 'Always the Same'.

http://www.youtube.com/watch?v=20cWPB60O3A

Según la propia banda, formada por Caleb Followill (voz y guitarra rítmica), Nathan (batería), Jared (bajo y teclado) y Matthew (guitarra solista), el nuevo ábum tiene un sonido "joven y freso". "Es una mezcla entre 'Youth & Young Manhood' (2003) y 'Because of the times' (2007)".

¿Tienes ganas de escuchar 'Mechanical Bull'? Aquí te dejamos 'Supersoaker' ¿Qué te parece?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=64a15...