2 de enero de 2014

Kesha lanza el videoclip de 'Dirty love'

Kesha lanza el videoclip de 'Dirty love'
YOUTUBE

Kesha ha lanzado el clip de su sencillo 'Dirty love', perteneciente a su último disco 'Warrior'. La artista ha marcado su debut como directora con unas imágenes en las que aparece bastante ligera de ropa.

Purpurina, un par de travestis barbudos y, como manda la moda pop, Kesha bailando mientras se desnuda, completan el trabajo audiovisual para el single, en el que la intérprete ha colaborado con la leyenda del rock Iggy Pop (que por cierto no participa en el vídeo).

A pesar del fracaso en ventas que está suponiendo su segundo álbum de estudio, la californiana se encuentra entusiasmada con su nueva etapa como directora. Así lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter:

La cantante ha iniciado el año con fuerza en los medios, y es que a este clip subido de tono se le unen unas peculiares declaraciones para Daily Star, en las que revela el método que utiliza para crear música: "Lo que hago es apagar todas las luces, camino desnuda hacia el piano y con cuidado apoyo mis pechos sobre él. Poco a poco voy tocando las teclas y el piano se vuelve loco".

¿Qué te parece el clip de 'Dirty love'?