30 de abril de 2014

Keith Richards versiona a Bob Marley

Keith Richards versiona a Bob Marley
FACEBOOK

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha colaborado con diversos músicos de todo el mundo dentro de una campaña benéfica de la organización Playing for Change.

   Concretamente, Richards ha revisitado su propio reggae de 1992 titulado 'Words of Wonder', y ha interpretado una versión del clásico 'Get Up Stand Up' de Bob Marley.

   La campaña en cuestión trata de construir escuelas de música y arte para niños por todo el mundo, "para inspirar y conectar al mundo a través de la música".

   Entre los músicos que tocan con Keith están el bluesman Keb' Mo', el artista de reggae Mermans Mosengo y la cantante Sherieta Lewis. Completan el plantel Washboard Chaz desde Nueva Orleans y otros intérpretes de Uruguay, Zimbabwe y México. Todos ellos llevan auriculares para escucharse hacer música al mismo tiempo.

   Esta interesante colaboración aparecerá en 'Playing for Change 3: Songs Around the World', un CD y DVD en el que también participan Los Lobos, Andrés Calamaro y Taj Mahal. El disco en cuestión llegará a las tiendas el 17 de junio y todo lo recaudado será para Playing for Change.

Previa YoutubeCargando el vídeo....