21 de febrero de 2014

Katy Perry viaja a Egipto en el vídeo de 'Dark Horse'

Katy Perry viaja a Egipto en el vídeo de 'Dark Horse'
KATYPERRYVEVO

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras un adelanto que dejaba claro el tono que iba a tener este trabajo audiovisual, Katy Perry ha estrenado por fin el videoclip completo de 'Dark Horse'. El nuevo single se desprende de 'Prism' y para él la artista ha creado el curioso personaje de Katy Paträ.

   La californiana protagoniza un vídeo muy colorido (y con muchos retoques) en el que se convierte en toda una reina egipcia a la caza de un buen partido. Para ello, debe elegir entre varios candidatos que la agasajan con múltiples regalos, aunque ninguno parece complacer a la exigente faraona.

   Mathew Cullen ha sido el director de un clip en el que también aparece el rapero Juicy J, que colabora en la versión original del tema. Por su parte, Dawn Rose, Danny Lockwood, Derek Johnson y Motion Theory han estado a cargo de la producción.

   La legión de seguidores que respalda a Katy Perry se hizo notar rápidamente tras la publicación del documento, que en pocas horas superó el millón de visitas en Youtube y se convirtió en el primer tema de conversación a nivel mundial en Twitter. No es de extrañar, ya que en la red social la estrella es la líder absoluta con más de 50 millones de seguidores.

   Siguiendo con la estrategia promocional de su nuevo clip, la intérprete ha invitado a todos sus fans a "jugar con magia", tal y como indica una de las frases de la canción.

   Para ello, ha puesto a disposición de todos los Katycats la aplicación &DarkHorseCam, en la que se incluyen stickers y marcos con la estética del clip que los usuarios de iPhone o teléfonos Android pueden incluir en sus propias fotografías. ¿Qué te parece el nuevo vídeo?