30 de septiembre de 2013

Katy Perry muestra un nuevo color de 'Prism'

Katy Perry muestra un nuevo color de 'Prism'
KATY PERRY

Katy Perry ha lanzado este lunes 'Walking on air', un nuevo adelanto de su álbum 'Prism', del que ya hemos podido escuchar 'Roar' y 'Dark horse'. Al igual que hizo con este último, la cantante ha aclarado que el nuevo lanzamiento tampoco es un single, solamente un "nuevo color" del disco.

   Bajo el hashtag #PRISMPREVIEW la californiana ha revolucionado twitter durante la madrugada (media noche en América) con su último tema, que ya se puede adquirir a través de iTunes.

   Se trata de una canción más discotequera que las anteriores muestras de su trabajo discográfico, con un toque a dance house que no deja indiferente a nadie.

   Por el momento, la artista no se puede quejar de los resultados que está teniendo su cuarto álbum de estudio, ya que su anterior lanzamiento --'Dark horse'-- ha sido una de las canciones más vendidas de esta semana en iTunes, mientras que 'Roar' sigue negándose a abandonar los primeros puestos de todas las listas.

   'Prism' saldrá a la venta el próximo 22 de octubre y gracias a una entrevista de Perry para la revista Billboard, ya sabemos a que viene el tono oscuro de su publicación, pues en él ha plasmado el amargo momento que vivió durante la separación de su esposo, el cómico Russell Brand, instantes en los que incluso ideas suicidas pasaron por su mente.

   Está claro que ahora vive una etapa mucho más alegre, aquí tienes la prueba con su 'Walking on air':