2 de diciembre de 2013

Katy Perry despide a una fan que muere de cáncer

Katy Perry despide a una fan que muere de cáncer
GETTY

La cantante norteamericana Katy Perry ha enviado un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter a Olivia Wise, la adolescente de 16 años murió hace unos días de un cáncer cerebral, diagnosticado en enero de 2012.

   La cantante escribió: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz".

   La joven se hizo famosa tras haber grabado en Toronto en septiembre de este año un cover de la canción de Katy Perry 'Roar', un emocionante vídeo en el que se va a Olivia en silla de ruedas cantando con una voz dulce y melodiosa y que ha sido reproducido más de dos millones de veces.

   El vídeo fue grabado para buscar fondos para la fundación creada por Olivia Wise, llamada Liv Wise Found y dedicada a la investigación del cáncer.

   Cuando Katy Perry vio este cover le envió el siguiente mensaje en un vídeo:

  "Hola Olivia. Soy Katy Perry. Solo quiero animarte y decirte que he visto tu vídeo, es muy emocionante. Suena fabuloso (...). Te amo y mucha gente te ama ama. Solo quiero enviarte un poco de amor y luz y decirte que pienso en ti. Muchas gracias. ¡Sigue rugiendo!".

   Cuando Olivia tenía 11 años escribió una canción que cantó una vez después de grabar la 'Roar Session' del 6 de septiembre. Otro conmovedor vídeo con imágenes y vídeos de su vida:

   Según un comunicado enviado por la familia a la CNN, "ella murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia". La adolescente dijo que no quería que la gente llorara en su funeral, pero que sí celebraran su vida, escribió su madre en una carta.