30 de junio de 2015

Katy Perry, la celebridad mejor pagada solo por detrás de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Katy Perry, la celebridad mejor pagada solo por detrás de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
CORDON PRESS

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   La estrella de la música pop Katy Perry ocupa el tercer lugar en la lista de celebridades mejor pagadas del año, elaborada por la revista Forbes, tan solo por detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes este año se embolsaron grandes cantidades de dinero gracias a su 'combate del siglo' del pasado mes de mayo.

   Así las cosas, Katy Perry se sitúa en esa tercera posición después de haber ganado 135 millones de dólares (120,6 millones de euros) en los últimos doce meses. Esta cantidad supone más que Taylor Swift, Miley Cyrus y Rihanna juntas, tal y como recalca Billboard.

   "Estoy orgullosa de mi posición como una jefa, como una persona que lleva su propia compañía. Soy emprendedora y no quiero avergonzarme de ello", ha declarado Katy Perry a la revista Forbes, de la que es incluso portada en su más reciente número.

   El Prismatic World Tour de Katy Perry ha tenido en los últimos doce meses 124 fechas. Además, es imagen de marcas como CoverGirl, Popchips y Adidas. "No quiero hacer cosas de las que no soy realmente parte", ha planteado a Forbes.

   Otros músicos en los primeros puestos de la lista de Forbes son One Direction (número 4), Garth Brooks (número 6) y Taylor Swift (número 10).