31 de julio de 2013

Katy Perry anuncia su nuevo disco con una publicidad en un camión

Katy Perry anuncia su nuevo disco con una publicidad en un camión
TWITTER DE KATY PERRY

De una manera bastante particular, la cantante Katy Perry ha anunciado su regreso al mundo de la música, a través de una publicidad ambulante en un camión dorado en el que se puede ver el nombre y la fecha del nuevo material: KATY PERRY - PRISM - 22-10-13.

El camión paseó por toda la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, captando la atención de los peatones y de los fanáticos que no dudaron en fotografiar al camión y subir la imagen a las redes sociales.

Katy Perry ha incentivado a sus fanáticos a subir sus fotografías y a tuiteado en su cuenta: "Encuentra el remolque #PRISM, hazle una foto y le hago RT. No te preocupes, Los Ángeles es la primera parada en el mapa".

No se conocen más detalles sobre el disco, pero cabe esperar que uno de los nuevos temas sea una colaboración con Britney Spears, tras el efusivo encuentro que tuvo lugar hace unos días entre las dos artistas.

Este año, sin duda será el año del pop, ya que está previsto el lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga 'ARTPOP', lo nuevo de Shakira y por lo que el cartel publicitario colocado en el camión ha confirmado, el nuevo álbum de estudio de Katy Perry.