7 de abril de 2014

Katy B deslumbra en el videoclip de Still

Katy B deslumbra en el videoclip de Still
KATY B VEVO

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Katy B ha estrenado videoclip para Still, cuarto clip y single de su álbum Little Red, que vio la luz el pasado mes de febrero. En su nuevo audiovisual el color blanco y la luz son los máximos protagonistas.

   Las imágenes nos muestran a la artista en un lago, en el bosque o en la cama, pero siempre vestida de blanco y con el mismo tono como decorado de fondo. Su característica melena anaranjada es el único color que destaca en su sencillo vídeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....
   

   Still -una balada muy en sintonía con sus anteriores singles- ha sido compuesta por la intérprete en colaboración con la seis veces nominada a los Premios Oscar, Diane Warren. Además, cuenta con la producción de Fraser T. Smith, conocido por su trabajo con estrellas como James Morrison, Nelly Furtado, Taio Cruz o Britney Spears.

   La intérprete aún no ha publicado posibles fechas para una gira de su nuevo trabajo, pero ya sabemos que estará este verano en el FIB presentando sus últimas canciones. Katy B se une así a otras incorporaciones recientes como M.I.A., Manic Street Preachers, Kasabian o Tame Impala.