24 de marzo de 2015

Karlie Kloss protagoniza el nuevo vídeo de Chic: I'll be there

Karlie Kloss protagoniza el nuevo vídeo de Chic: I'll be there
WARNER MUSIC

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   Nile Rodgers estrena vídeo oficial de I'll Be There, su nuevo single con la legendaria banda CHIC, que regresa este año con su primer material nuevo en más de dos décadas.

   I'll Be There es el adelanto de su próximo álbum de estudio, titulado It's About Time que se publicará en Junio tras firmar con Warner Bros Records.

   El videoclip, dirigido por Inez & Vinoodh y protagonizado por la supermodelo Karlie Kloss, les ha quedado tan bien como podemos comprobar a continuación.

   Para celebrar el lanzamiento de I'll Be There, CHIC y Nile Rodgers ofrecieron el pasado viernes en Londres el primero de una serie de conciertos que darán este mes en Reino Unido.

   La figura de Nile Rodgers ha permanecido indiscutiblemente relevante a lo largo de sus más de 40 años de carrera gracias a su constante innovación y su enorme capacidad para ampliar con éxito las fronteras de la música popular.

   El fundador de CHIC fue pionero en un lenguaje musical que generó éxitos en las listas pop de todo el mundo con Le Freak y I Want Your Love, provocó la llegada del hip-hop con Good Times, y le dio a Sister Sledge el gran hit We Are Family.

   Sus trabajos con CHIC y sus múltiples producciones con artistas como David Bowie y Madonna le han llevado a vender más de 200 millones de álbumes y 50 millones de singles en todo el mundo, y sus más recientes colaboraciones de vanguardia con Daft Punk, Avicii, Disclosure y Sam Smith han marcado tendencia en la música contemporánea.

Previa YoutubeCargando el vídeo....