27 de febrero de 2015

Kanye West: "Lo siento, Beck"

Kanye West: "Lo siento, Beck"
YOUTUBE

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   Tres semanas después de asaltar el escenario mientras Beck recogía su Grammy al Mejor Disco del Año (por Morning Phase), el rapero Kanye West ha pedido disculpas públicamente por su comportamiento.

   A través de Twitter, Kanye ha lanzado el siguiente conciso mensaje: "Me gustaría pedir disculpas públicamente a Beck. Lo siento Beck".

   Ya hace un par de días el rapero tuvo buenas palabras hacia Morning Phase. "El otro día fui a comer con Taylor Swift. Irónicamente sonaba de fondo el disco de Beck. Fue como, tío, esto es bueno, no voy a mentir", declaró a la emisora Power 105.1.

   En esta línea incluso añadió: "El álbum es realmente bueno. Voy a escucharlo y quizás sea potencialmente el disco del año. Pero los Grammy todavía son... tienen un componente comercial. Y ellos quieren vender anuncios".

   La polémica saltó cuando Kanye asaltó el escenario de los Grammy y, posteriormente, pidió a Beck que diera su premio a Beyoncé, que era quien verdaderamente lo merecía, a su juicio. Desde entonces, tres semanas de culebrón que ahora llegan a su fin. O eso parece al menos.