24 de abril de 2014

Kanye West quiere a James Franco y a Seth Rogen en su boda parodiando Bound 2

Kanye West quiere a James Franco y a Seth Rogen en su boda parodiando Bound 2
YOUTUBE/EUROPA PRESS

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   El pasado mes de noviembre Kanye West lanzó el videoclip de Bound 2, en el que recreaba sensuales posturas con su prometida, la estrella televisiva Kim Kardashian. Las parodias no se hicieron esperar y la más viral fue la protagonizada por James Franco y Seth Rogen, una hazaña que el cantante quiere que repitan la víspera de su boda.

   La confesión la realizó Franco en The View, asegurando entre risas que la llamada de West pidiéndole que actuaran en la noche previa a su enlace matrimonial se produjo hace tan solo dos semanas. A pesar de que todo es posible, el actor duda de que finalmente el acuerdo llegue a buen puerto.

   "A Kim le encantó el video pero no oímos ningún comentario de Kanye así que sentimos que tal vez no le había gustado, que probablemente lo odiaba, y que prefería no decir nada", explicó el intérprete sobre la parodia, que llegó dos días después de la versión original.

   "Pero entonces, hace dos semanas, recibimos una llamada de Kanye. Seth y yo estábamos en el teléfono. Pensamos que solo iba a darnos permiso de quedarnos con la parodia, pero no, le encantó. Y estoy bastante seguro, ya que quería que volviéramos a realizar la actuación en vivo la noche antes de su boda en Versalles", relató Franco.

   A pesar de lo tentador de la oferta, el actor cree que el resultado final pude ser un poco incómodo: "Creo que habría sido increíble durante unos 10 segundos, pero después solamente sería Seth sin camiseta frente a todos los Kardashians".

   Por si no la recuerdas, aquí tienes la curiosa parodia de los dos comediantes que tanto le gusta a Kanye West:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   También te dejamos el vídeo original para que puedas comparar:

Previa YoutubeCargando el vídeo....