19 de noviembre de 2013

Kany West lanza el vídeo de 'Bound 2'

Kany West lanza el vídeo de 'Bound 2'
ELLEN TV

Kany West ha presentado el clip de su nuevo sencillo 'Bound 2', en el que la absoluta protagonista no es otra que su prometida, la estrella televisiva Kim Kardashian, que aparece en topless y acompañando al cantante con sus sensuales movimientos.

    El rapero visitó el plató de 'The Ellen Show' para presentar oficialmente su trabajo audiovisual, un vídeo que la presentadora del programa, Ellen DeGeneres, ha publicado este martes a través de su cuenta de Twitter: "No podía esperar un segundo más para compartir el nuevo vídeo de Kany West", escribió.

   En el clip aparecen imágenes del desierto, caballos y del cantante en una motocicleta en la que disfruta de su relación con la celebrity, quien interactúa constantemente con él y presume de su figura a pocos meses de dar a luz a su hija North:


   La canción pertenece a 'Yeezus', el sexto álbum de estudio del productor, que vio la luz el pasado 18 de junio y que cuenta con la colaboración de artistas como Justin Vernon, Frank Ocean, Chief Keef, KiD CuDi, Charlie Wilson o Daft Punk.

   Precisamente para promocionar su último disco, West está inmerso en una gira que le llevará esta semana a visitar las ciudades de Brooklyn, Whashington y Nueva York. El tour continuará durante todo el mes de noviembre para finalizar el 23 de diciembre en Toronto, Canadá.

¿Qué te parece el nuevo vídeo del rapero?