31 de julio de 2013

Justin Timberlake sorprende con el videoclip de 'Take Back The Night'

Justin Timberlake sorprende con el videoclip de 'Take Back The Night'
JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake sigue promocionando la segunda parte de 'The 20/20 Experience', que saldrá a la luz el próximo 30 de septiembre como el propio cantante anunció a través de su cuenta de Instagram.

   Tras seis años de inactividad dentro del panorama musical, Justin Timberlake se ha puesto las pilas y ha lanzado nada menos que tres videoclips en lo que va de año.

   'Mirrors' y 'Suit & Tie', de la que ahora también tiene un Lyric Video, fueron sus primeros singles, que además se mantienen en los primeros puestos de la lista de singles estadounidense, y más tarde se unió a ellos el sexy videoclip de 'Tunnel Vision'.

   Ahora el cantante ha desvelado su nuevo videoclip del primer sencillo de la segunda parte de 'The 20/20 Experiencie', 'Take Back The Night'.

   En el video musical de 'Take Back The Night' podemos ver al cantante y actor paseando por las calles nocturnas de Nueva York al ritmo de la música. Sorprendiendo una y otra vez con sus característicos y sexys pasos de baile.

   Este segundo volumen de 'The 20/20 Experience' contará con 10 nuevas pistas entre las que se encuentra su nuevo single, 'Take Back The Night', junto con otros temas que se descartaron del primer álbum publicado en marzo de 2013.

   Ahora mismo, el cantante está de gira por Estados Unidos y Europa junto al rapero Jay-Z. Además, pronto le veremos en 'Inside Llewyn Davis', la nueva película de los hermanos Coen protagonizada por un desconocido Oscar Isaac.

   Aquí te dejamos el videoclip ¿Qué te parece su nuevo single?