23 de octubre de 2017

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl
CORDON PRESS

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Justin Timberlake actuará en el intermedio de la 52ª edición de la Super Bowl celebrada el próximo 4 de febrero. El cantante pop será el protagonista uno de los eventos musicales más esperados del año que tiene lugar durante el descanso de la final del campeonato de fútbol americano, que en esta ocasión año se celebrará en el estadio U.S. Bank de Minneapolis.

La noticia la ha dado Timberlake este domingo a través de su perfil de Twitter. "SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo... #PepsiHalftime #SBLII", ha escrito el artista, que alimentó los rumores sobre su actuación en el programa de Jimmy Fallon, donde protagonizó un sketch en el que el presentador le preguntaba si "tenía tiempo" y si "haría el espectáculo del intermedio de la Superbowl".

Timberlake toma el testigo de Lady Gaga, que el año pasado se subió al escenario del BRG Stadium de Houston. Por otro lado, es la tercera vez que el cantante actúa en el interludio musical del multitudinario evento. En 2001 acudió con su grupo Nsync, y en 2004 protagonizó uno de los momentos más polémicos de la historia de la Super Bowl cuando en plena actuación mostró un pecho de Janet Jackson provocando un aluvión de críticas por parte de los espectadores.

La Super Bowl, que será emitida por la cadena NBC, es el evento deportivo con mayor audiencia del mundo, por lo que la actuación musical que tiene lugar durante el descanso de 15 minutos es una gran plataforma de promoción de los artistas. Katy Perry, Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars son algunos de los artistas que han tenido estos minutos de oro en los últimos años.