11 de noviembre de 2013

Justin Bieber suspende concierto en Argentina

Justin Bieber suspende concierto en Argentina
GETTY

La gira de Justin Bieber por Latinoamérica no está siendo todo lo perfecta que el cantante esperaba, y es que si hace unos días abandonó precipitadamente un escenario en Brasil tras recibir un botellazo, ahora ha tenido que suspender su tercer concierto en Argentina por culpa de una "severa intoxicación alimentaria".

    El artista consiguió presentarse anoche en el estadio Monumental de River Plate, eso sí con dos horas de retraso, pero después de unos 40 minutos de actuación se vio obligado a desaparecer súbitamente mientras el Dj entretenía al público con música.

   Instantes después, Bieber salía de nuevo al escenario para pedir disculpas a sus fans y anunciarles que el concierto quedaba cancelado, dejando desolados a los 40.000 beliebers que esperaban por él. Te dejamos las imágenes del momento en el que realizó el anuncio:

   Este lunes su representante Scooter Brawn aseguró mediante un comunicado de prensa que el intérprete comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en el país (en Córdoba), y que un médico ya le había recomendado suspender todos sus compromisos, pero el joven cantante desoyó sus consejos y estas han sido las consecuencias. Él mismo había comentado en su cuenta de Twitter que no estaba en perfectas condiciones:

   Sus seguidores argentinos siguen a la espera de saber si la actuación se repetirá o si les será devuelto parte del importe de las entradas, que en algunos caso alcanzaron los 1.900 pesos (unos 237 euros).

   Como parte de su 'Believe Tour', este martes tenía previsto presentarse en el Estadio Nacional de Chile y los próximos 18 y 19 de noviembre deberá ofrecer otros dos conciertos en el Foro Sol de México. ¿Se recuperará a tiempo para sus próximas citas?