20 de septiembre de 2017

Justin Bieber pide perdón a Marilyn Manson por su comportamiento después de que éste le llamara "pedazo de mierda"

Justin Bieber pide perdón a Marilyn Manson por su comportamiento después de que éste le llamara "pedazo de mierda"
MARILYN MANSON Y JUSTIN BIEBER

MADRID, 20 Sep. (EDIZIONES) -

Unos días después de que Marilyn Manson llamara "pedazo de mierda arrogante" a Justin Bieber, ahora tenemos continuación de la que podría haber sido una de las trifulcas de la temporada.

Pero finalmente parece que se queda en nada después de que la estrella canadiense del pop haya pedido perdón al rockero por su comportamiento y por vender sin su permiso camisetas con el nombre Justin Bieber sobre viejos diseños de Marilyn Manson.

Esto lo sabemos después de que Manson haya revelado en una entrevista con Howard Stern en SiriusXM el contenido de unos mensajes de texto que le ha enviado Justin sobre el asunto. Tales como: "Tío, soy Bieber. ¿Qué pasa con ese artículo? Pensaba que tuvimos una conversación bastante agradable".

"Al margen de todo eso, me dolió quedar como un idiota o haberlo sido. Si fui un gilipollas esa no era mi intención. Solo quiero que sepas eso. No me importa lo que diga la prensa, solo me gustaría asegurarme de que no hay ningún problema entre nosotros porque me caes muy bien", dijo Bieber, según los mensajes que leyó Manson en voz alta en el programa.

A su manera, Manson quitó hierro al asunto en antena: "No pasa nada. La gente se empeñó en convertir el tema de las camisetas en una pelea entre nosotros. Vamos a darle la vuelta a todo esto: que le jodan a la prensa, hagamos algo juntos. Sería increíble. Y no te disculpes, no te comportaste como un idiota. Simplemente me preguntaron si lo fuiste y yo estuve de acuerdo, más o menos. No quería dejarte mal".

El comienzo de la historia la puedes leer AQUÍ.